Políticas de Uso y Reembolso

POLÍTICAS DE USO:

El uso de este servicio implica la aceptación de que toda la información y las actividades realizadas obedecen a estas reglas. La empresa puede modificarlas sin necesidad de previo aviso, por lo que sugerimos revisar periódicamente esta sección. Solicitamos que se utilice este servicio sólo si se está de acuerdo con estas condiciones.

El cliente acepta nuestras políticas mediante el sólo uso de nuestro sitio web y declara tener 18 años o más. A los menores de edad les pedimos que no utilicen este sitio web. Los padres, tutores o responsables de los menores que lo utilicen serán los únicos responsables de su uso, incluyendo cualquier cargo o costo que se genere como consecuencia de este uso indebido.

Privacidad:

En cumplimiento del artículo 6° de la Ley 25.326 (Ley de protección de datos personales), la información que nos brindes para el uso del sitio es necesaria para establecer la relación contractual entre el cliente y la empresa. Estos datos serán utilizados únicamente para operaciones relacionadas con el cumplimiento de las Reglas, compras, encuestas y cualquier otra acción comercial. En ningún caso, los datos proporcionados serán entregados a terceros, manteniéndose esta información confidencial entre el usuario y la empresa, salvo que la información sea requerida por una resolución judicial o por una autoridad gubernamental.

Toda la información que nos proporciones deberá ser verídica. El usuario es el único y exclusivo responsable de esta información y de las consecuencias que puedan derivarse de cualquier inexactitud o falsedad de la misma.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO:

Nos esforzamos para que tu experiencia de compra sea impecable. Si no estás satisfecho con el producto recibido, contáctanos a través de nuestros canales de atención y encontraremos la mejor solución para ti.

Producto sin abrir y en perfecto estado: 
Si solicitas el reembolso dentro de los primeros 5 días hábiles tras la compra, podrás elegir entre cambiarlo por otro o recibir el 100% del importe abonado, pagando sólo el costo de envío.

Producto abierto: 
Si el artículo ya fue abierto y no está en condiciones adecuadas, contáctanos dentro de los primeros 5 días hábiles y nos encargaremos de reembolsar tu dinero o de reemplazar el producto sin costo adicional. Esto solo aplica en casos de defecto de fábrica comprobable y con el 80% del contenido en casos de alimentos balanceados.
La compra de productos ofrecidos en nuestro sitio web está sujeta a la disponibilidad de stock. Los productos, servicios, características técnicas, precios, disponibilidad y ofertas contenidas en este sitio web pueden variar sin previo aviso.

Nuestros horarios y zonas de envíos se encuentran detallados en esta sección [enlace a zonas y horarios de envíos]. Cualquier entrega solicitada fuera de estas opciones queda sujeta a la disponibilidad de la empresa.

+10

Años de experiencia

+5k

Mascotas felices

Accede a todos nuestros productos.

¿Tienes alguna consulta, duda o sugerencia?

Si prefieres un trato más cercano, te esperamos en nuestra tienda.

Preguntas Frecuentes