Preguntas Frecuentes

-¿CÓMO COMPRAR?

Los pedidos se realizan a través de nuestra web www.mascoweb.com.ar siguiendo estos pasos:
-Buscá tus productos en la tienda
-Agregalos al carrito
-Seleccioná el método de pago (aquí impactarán los descuentos por método de pago)
-Aboná el pedido (si corresponde)
-Con tu número de pedido, coordinaremos vía WhatsApp el envío o retiro del mismo.

Si vas a recibir el pedido en tu casa, podés ver los horarios de entrega en tu zona haciendo click acá

Si el producto que estás buscando no puede ser agregado al carrito, y en su lugar figura el botón de “Ordenar vía WhatsApp”, dale click y por ese medio gestionaremos tu compra comunicándonos directamente con vos.

Si por cualquier motivo tuvieras algún inconveniente para realizar la compra por medio de la web, podés contactarte con nosotros a través de los medios disponibles y te ayudaremos a realizar la compra.


-¿CÓMO ABONAR?

Aceptamos todos los medios de pago. En el caso de las compras con tarjeta de crédito o débito se gestionan directamente en la web a través de Mercado Pago. Si elegís pagar en efectivo podés hacerlo en el momento de la entrega. En el caso de los pagos por transferencia, los pedidos se tomarán una vez que esta impacte en nuestra cuenta (suele ser instantáneo y ante cualquier inconveniente nos comunicaremos).

Ante cualquier inconveniente o imposibilidad de pagar a través de la web, podés contactarte con nosotros a través de los medios disponibles y te ayudaremos a realizar la compra.


-¿LOS ENVÍOS TIENEN COSTO?

El envío a domicilio es gratis en compras superiores a $20.000.


-¿CUÁLES SON LAS ZONAS Y HORARIOS DE ENTREGA?

Realizamos envíos en toda la ciudad de Rosario. Podés conocer nuestros horarios de envío por zona:


-¿CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA?

Luego de agregar tus productos al carrito y realizar la compra podrás elegir los días y horarios disponibles para recibir tu pedido de acuerdo a tu zona. Es importante que conozcas estas opciones antes de realizar la compra. Los envíos podrán ser programados a partir del día posterior a la compra.


-¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Podés devolver tus pedidos de acuerdo a nuestras políticas de reembolso.


-¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?

¡Sí! Podés retirar tu pedido por nuestro punto de retiro ubicado en barrio Del Abasto, macrocentro de Rosario.

+10

Años de experiencia

+5k

Mascotas felices

Accede a todos nuestros productos.

¿Tienes alguna consulta, duda o sugerencia?

Conoce nuestra Política de envíos.

Preguntas Frecuentes